ABC

ABC intensivo espiritual es un curso donde te sanarás totalmente de cualquier aspecto en tu vida, físico, espiritual y almicamente.

Su duración es de tres meses, iniciando el 7 septiembre de 2019 a las 2 pm, estudiaras todos los sábados de 2 a 6 pm.

    Ya hay personas que están ya inscritas y lo están pagando desde ahora. Si te queda alguna duda puedes preguntarnos, Dios te bendiga.

    Sientes conexión conmigo?

    ABC intensivo espiritual es un curso donde te sanarás totalmente de cualquier aspecto en tu vida, físico, espiritual y almicamente. Su duración es de tres meses, iniciando el 7 septiembre de 2019 a las 2 pm, estudiaras todos los sábados de 2 a 6 pm. Comenzarás con angeologia viendo más de 7 maneras de comunicación con Los Ángeles, descubriendo sus nombres, tu misión de vida y te entregaremos todos los oráculos y materiales para que puedas dar mensajes angélicos a quien lo requiera y desees ayudar. Lo trabajaremos el primer mes ya nunca te sentirás sol@, el segundo mes comenzarás a sanarte y a resetear tu cerebro, sanarás desde antes de tu nacimiento, te daremos todos los materiales físicos energéticos para lograr tu total sanación, literalmente volverás a nacer. El último mes después de tener a tu lado a los Ángeles y haber renacido entonces será la oportunidad de sanar y liberará tu linaje ancestral, liberar a tu familia y sanarte de los códigos y sentimientos negativos. El curso es liderado por la Maestra Zuly, 30 años de experiencia en el mundo angelical.

    Formas de pago: El curso cuesta en su totalidad, 3.000.000 de pesos,

    • De contado tienes el 10 % de descuento.
    • Lo puedes pagar mensualmente
    • Quincenalmente
    • Semanalmente
    • Plantéanos tu forma de pago.

    Incluye todos los materiales para tu sanación y para que des mensajes angelicales, memorias.

    Es importante que reservas tu puesto ya que el cupo es limitado.

    Iniciamos en:

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Ingresa

    Registrate!

    Llenate de sabiduría, te esperan tres meses de intensas emociones…

    Share This